El guerrero Manchego

sábado, 26 de mayo de 2012

Quejas de las dos horas menos de descanso por el lado del Atlético de Madrid, e inexperiencia por el Kobenhavn

"Sabíamos que había gran cantidad de aficionados en el campo, fue un gran ambiente y estoy tan feliz de que hayamos ganado. Siempre es especial jugar contra un montón de chicos que conocen y hemos jugado muchos partidos con el equipo nacional. Las dos semifinales estuvieron muy cerca, es un cara o cruz quién va a ganar y vamos a ver lo si tenemos suerte mañana", comenzó declarando tras el encuentro el lateral sueco Nicolaj Markussen.
"Perdimos porque hemos tomado las decisiones equivocadas en el ataque. Queríamos jugar la final contra el Kiel y no el partido por el bronce. Pero el torneo no ha terminado todavía y queremos ganar todos los partidos que jugamos", dijo escuetamente Magnus Andersson, entrenador del AG Kobenhavn.
"Creo que vamos a jugar contra el mejor equipo de Europa en este momento, porque este año Kiel está jugando muy bien. Ya se verá en la final, todo es posible. Vamos a descansar y tratar de conseguir una sorpresa mañana y haremos todo lo posible para llevárnosla", aposto el zurdo Kiril Lazarov, jugador del BM Atlético de Madrid.
"Estábamos un poco atascados al principio. Para muchos de nosotros es la tercera vez que estamos aquí, en Colonia. Sin embargo, tuvimos Mikkel Hansen bajo control y se limita a dar juego a Olafur Stefansson, eso nos dio la ventaja decisiva. Estamos muy contentos. El primer tiempo fue difícil para nosotros porque se trataba de un nuevo oponente, y nunca nos habíamos enfrentado a ellos. El segundo tiempo hemos jugado juntos y debido al éxito en el ataque y la mejor defensa, hemos conseguido la victoria", apuntaba el extremo atlético Luc Abalo.

Dureza
"Estamos decepcionados de que no vamos a jugar la final. Pero vamos a intentarlo otra vez el próximo año", declaró lacónicamente Anor Atlason, jugador del Kobenhavn.
"Fue un partido muy duro. No hemos jugado un buen primer tiempo, pero nos las arreglamos para resolver los problemas en el segundo. El cambio se produjo gracias a la intensidad, el ataque ha trabajado mucho mejor y que nos ha permitido tomar la cabeza", aclaró Joan Cañellas, jugador del BM Atlético de Madrid.
"No es culpa del árbitro simplemente no marcar lo suficiente. Sabíamos que sería así, y son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia", dijo Joachim Boldsen del AG Kobenhavn.
"Fue un partido cerrado, donde hemos tenido la iniciativa en la primera mitad, pero luego lo perdimos. Es muy molesto que estamos tan cerca y una gran decepción. Estamos llegando a los últimos siete minutos y comenzamos a cometer muchos errores, perdiendo demasiadas pelotas y el Atlético tiene la suerte de hacer algunos ataques de largo y una anotación en el final. Fue más una coincidencia que ganó lo que era porque eran mejores que nosotros. Ha sido dos equipos muy fuertes que jugaron entre sí y ganaron. Fue así como se merecía ternminar", subrayó Lars Jorgensen.
"Estaremos de regreso el próximo año. Mañana vamos a ganar con mucha claridad", anunciaba Magnus Andersson, mientras que el dueño del equipo, Jesper Nielsen analizaba "estoy un poco decepcionado en este momento. Es la primera vez que voy con el AGK a un torneo y no lo ganamos. En el final del partido demostramos ser demasiados inexpertos como para ganar un partido de balonmano como este, ya lo sabíamos".
"Son las pequeñas cosas (que coincida con victoria), Madrid es un gran equipo. Haremos nuestro mejor esfuerzo. Sólo estamos aquí para ganar. Hay un montón de puestos en los que (Atlético) son inteligentes", declaró el portero Kasper Hvidt del Kobenhavn.
"Fue el déficit en la primera mitad, en primer lugar, el resultado de nuestros ataques pobres. Fuera de vino, si me contó la derecha, seis contraataques de AG Kobenhavn. Nuestro objetivo después de que el cambio fue para mejorar nuestro rendimiento en el ataque y para evitar los contraataques de AG. Afortunadamente esto funcionó bastante bien. Al final, creo que la decisión del árbitro en contra Sigurdsson y Stefansson fue del 100% correcto, pero en última instancia, sabremos más después de ver el video. Mañana, vamos a jugar contra el equipo fuerte de Kiel. Nuestro principal objetivo debe ser recuperar lo más rápido posible. Desafortunadamente, tenemos tres horas menos en recuperarse que nuestro oponente, que no es óptimo en mi opinión. Sin embargo, esta situación no es nada nuevo para nosotros y mi equipo tiene suficiente experiencia como para manejar esta situación. Esto me da algo de esperanza para mañana", apuntaba Talant Dujshebaev.
"La clave para la victoria fue nuestra defensa, que mejoró a lo largo del juego y al final Arpad Sterbik hizo un importante papel. Para mí, esto es, después de la final de la Eurocopa en Serbia, la segunda final. Con los Juegos Olímpicos, que puede lograr grandes cosas, pero ahora sólo estoy pensando en el juego final de mañana. Tenemos que recuperar lo más pronto posible. Mañana vamos a ver algunos videos para preparar el partido contra el Kiel. Para ellos, va a ser un partido en su casa. Kiel es un gran equipo, pero estamos nosotros también, y lo hemos hecho hoy. No hay ninguna razón por la que no deberíamos ganar mañana", finalizó Nikolaj Markussen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lloricas estos patéticos...