Jesús Iborra, presidente del Elda Prestigio, asegura que la junta directiva blanquiazul se encuentra inmersa en pleno proceso de liquidación económica de la pasada temporada sin saber todavía dónde jugará el primer equipo la campaña venidera.
El dirigente subraya en ese sentido que existe un ochenta por ciento de posibilidades de jugar en categoría autonómica, un diez por ciento de militar en la serie de plata y otro porcentaje idéntico de seguir en División de Honor. "Las opciones de continuar en la élite no están descartadas, pero son muy remotas".
Iborra afirma que uno de los errores que cometió la entidad que preside "fue anunciar que no íbamos a jugar la próxima temporada en División de Honor. Eso ha provocado que otros clubes sin escrúpulos se hayan puesto en contacto con varias de nuestras jugadoras para tratar de ficharlas".
Hay que recordar que el Elda Prestigio aporta cuatro jugadoras a la selección española junior, los casos de Paula García, Leticia Cobo, Teresa Francés y Sheila Segura. "Si algún equipo desea fichar a alguna de esas jugadoras deberá satisfacer los derechos de formación del club".
En relación a la deuda que mantiene el Elda Prestigio con la plantilla de la actual temporada y con algunas otras componentes de la campaña anterior. Iborra asegura que "de momento, ninguna jugadora ha denunciado al club y cuando cobremos la subvención municipal pagaremos hasta donde podamos" y sobre la marcha del técnico José Ignacio Prades al Itxako subraya que "agradezco su profesionalidad y le deseo toda la suerte del mundo".

No hay comentarios:
Publicar un comentario