El guerrero Manchego

domingo, 27 de mayo de 2012

Dos serbios pitan la Final de Colonia entre el TKW Kiel-Atlético Madrid

Los árbitros serbios Nikolic y Dusan
Esta tarde se jugarán las finales de la Final Four de Champions League, donde está en juego el título de Europa y el reparto de 950.000 euros en premios en metálicos.
A las 15,15 horas se disputará el Tercer y Cuarto puesto entre el Füchse Berlín y el AG Kobernhavn, dos debutantes en esta competición, con arbitraje de los eslovacos Michal Badura y Jaroslav Ondogrecula, donde el ganador se embolsará 200.000 euros, y el perdedor 150.000.
A las 18,00 horas, y televisado por Teledeporte en directo, se jugará la gran final entre el THW Kiel, perdedor la temporada pasada del título a manos del actual campeón el FC Barcelona, contra los madrileños del Atlético de Madrid, que 27 años después puede conseguir el título de Campeón. Los árbitros de ésta final serán los serbios Nenad Nikolic y Dusan Stojkovic, estando el juego los 350.000 euros para el Campeón de Europa, y 250.000 para los
subcampeones.
Para Talant Dujshebaev "vamos a jugar contra el equipo más fuerte como es el Kiel. Nuestro principal objetivo debe ser recuperar lo más rápido posible. Desafortunadamente tenemos tres horas menos para recuperar que nuestro oponente, que no es óptimo en mi opinión, ni nuevo, ya que cada año me pasa lo mismo. Esta situación no es nada para nosotros y mi equipo tiene suficiente experiencia como para manejar esta situación. Esto me da algo de esperanza para la final", dijo, y es que digan lo que digan de sorteo puro, nada. Se enfrentó en semifinales a los dos equipos alemanes para asegurarse la presencia de uno de ellos en la final, y que no les ocurriese lo de la temporada pasada que llegaron los dos españoles, y desde que se juega en Colonia, siempre el equipo alemán ha jugado en la primera semifinal. Esa es la realidad, el resto...palabras.

No hay comentarios: