
El domingo el partido de la semana de la Champions League será el que se celebrtev en Berlín ante el Füchse y el Atlético de Madrid, entre dos equipos que suman 5 puntos en el Grupo B.
El entrenador del Atlético, Talant Dujshebaev, habla sobre las posibilidades de su equipo, y los problemas creados por la constante necesidad de desplazarse de su lugar de entrenamiento en Ciudad Real a su sede en Madrid: "No es tan fácil hacer frente a todas las cosas que tienen que cuidar. Necesitamos tiempo para hacer frente a todo, pero está mejorando cada semana".
¿Está Talant satisfecho con el número de espectadores en Madrid?
"Estamos jugando en un pabellón muy grande, con una capacidad de 14.000, por lo que sólo se venderá en un partido de Liga contra el Barcelona. Pero cuando les mostramos a la gente de Madrid lo duro que están trabajando y empezamos a tener éxito, estoy seguro que vendrán más a nuestros partidos. Sigue siendo un problema para la ciudad de Ciudad Real, ya que nuestros partidos de liga se juegan muy tarde. Si tienen que trabajar al día siguiente no es realmente posible para ellos para llegar a cada uno de nuestros partidos en Madrid".
Eso y los viajes puede suponer un problema para el equipo: "No, el equipo no tiene un problema con esto. Vamos allí en un tren de alta velocidad y volver en tren o autobús, dependiendo de la hora de jugar. Espero que, a medida que más juegos durante toda la temporada, todavía no será un problema".
Usted tiene dos victorias y un empate en sus tres primeros partidos. ¿Está satisfecho con el rendimiento de su equipo en la Champions League?: "Sí, todo es genial. Hemos aprendido mucho del empate ante el Chejov, que nos ayudó a jugar muy bien al final del partido contra el Veszprém. En contra de Chejov que jugamos en un nivel alto durante 40 minutos, pero luego perdió la concentración. Para vencer a Veszprém no es fácil ya que son uno de los mejores equipos del mundo, con ambiciones realistas para llegar a la Final Four de Colonia. Estoy satisfecho con las cosas han ido tan lejos".
¿Usted espera que su próximo rival Füchse Berlín para ser tan fuerte?: "Mis favoritos para alcanzar el último fin de semana en Colonia es Montpellier, Kiel, Hamburgo y Barcelona, pero todos los clubes alemanes, que reúne los requisitos para la Champions League es otro contendiente. En mi opinión Berlín tiene una buena oportunidad de llegar a la Final, ya que tenía una brillante temporada 2010/11 en la Bundesliga alemana y fueron empatados a puntos con el THW Kiel", apostando por "ganar en Berlín, nuestra misiónm y deseo es ganar todos los partidos".
¿Está satisfecho con sus nuevos jugadores, como el lanzador danés Nicolaj Markussen?: "Es un jugador muy bueno, es importante para el futuro de nuestro club. Tenemos que tener paciencia con él, ya que está en un país nuevo con un nuevo lenguaje y una nueva liga. Markussen ya ha demostrado su fuerza, pero tiene que ser más consistente".
¿Está su equipo preparado para jugar en Berlín?, "No, por desgracia, nuestro jugador defensivo más importante, Didier Dinart está lesionado. No sabemos si será capaz de jugar el domingo, esta decisión será tomada por nuestros médicos. Salga quien salga debemos de ir a ganar", comentó Talant.
No hay comentarios:
Publicar un comentario