
La Liga regional SEHA poco a poco va entrando en forma y los problemas iniciales parecen ser un pasado lejano. La ronda 4 se desarrolló sin contratiempos, con pequeña sorpresa en Skopje, donde Metalurg empató en casa ante el Nexe, mientras Zagreb, Tatran, Vardar y Metaloplastika ganaron.
Tatran Presov, 39; Izvidjac, 30: Los eslovacos demostraron por qué son uno de los favoritos en esta liga, y lo demostró con una victoria en casa de alta puntuación en contra de Izvidjac.
Borac, 24; Zagreb, 29: Borac contó con el apoyo de 5.000 aficionados locales, pero no fue suficiente para vencer a Zagreb, que justificaron su papel favorito en este juego y lo ganó con 29-24.
Metaloplastika, 25; Bosna, 22: Bosna está viviendo tiempos difíciles. Después de una gran derrota en casa ante el Kadetten en la Liga de Campeones, ya que el equipo perdió en el SEHA a Metaloplastika, y para empeorar la situación, la próxima semana están jugando Zagreb lejos en la Liga de Campeones.
Metalurg, 26; Nexe, 26: Igualado el juego a lo largo de todo el 60 minutos. En el Nexe último segundo con 9 metros de las que anotó, pero los árbitros de Serbia negó el gol al decir que un puntaje de "mantener al día", y los equipos comparten los puntos de la final, empate.
Vardar, 33; Sutjeska, 23: Vardar eran los grandes favoritos en este juego, y en la "kale" delante de su público se anotó una cómoda victoria, 10 goles en la victoria Sutjeska, 33-23.
No hay comentarios:
Publicar un comentario