
El Barcelona Intersport disputará mañana (20,00 horas) en la pista del campeón suizo, el Kadetten Schaffhausen, su primer encuentro como visitante de la Liga de Campeones con la intención de sumar su segunda victoria.
El pivote Marco Antonio Oneto ha sido el descartado en la expedición.
El Kadetten Schaffhaussen ha vuelto a convertirse en el dominador de la liga suiza en las dos últimas temporadas después de dos títulos ligueros consecutivos y uno de Copa (2011), desplazando al Amicitia Zurich.
Sobre el papel los azulgrana son superiores.
El Kadetten cuenta con el checo Peter Hrachovec como entrenador desde 2008, y con 13 jugadores internacionales de diversos países, aunque varias de sus piezas claves de la pasada temporada como Björgvin Gustavsson (SC Magdeburg), su máximo artillero Mait Patrail (TBV Lemgo) o Jan Filip (St. Gallen) han dejado el equipo, la escuadra helvética se ha reforzado con el meta internacional lituano Arunas Vaskevicius, el central Andrija Pendic, el lateral Ruben Schelbert, el lateral zurdo Marko Vukelic, el extremo zurdo esloveno Nik Tominec y el lateral diestro alemán Christian Dissinger, la gran promesa del balonmano europeo.
El técnico del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, ha señalado sobre el encuentro de mañana que se van a enfrentar a un equipo "mejor de lo que la gente piensa, y más cuando juega en su cancha. Será un partido durísimo porque todo el mundo quiere ganar al Barcelona. Siempre ha sido así y ahora aún más, porque somos los vigentes campeones”.
El extremo zurdo Albert Rocas confía en la victoria , “nosotros somos un poco equipo 'diesel' y nos cuesta arrancar. Estamos trabajando mucho este año para mejorar esto y poder llegar en mejores opciones que el año pasado y estas opciones pasan por ganar mañana", ha finalizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario