
El equipo del Füchse Berlín está invicto en la Liga de Campeones, lo mismo que el Atlético de Madrid de Talant Dujshebaev.
Los alemanes están liderando el 'Grupo de la Muerte' y el domingo los ‘Zorros’ jugará su partido más importante hasta ahora en su propio terreno, donde se enfrentará al cuadro madrileño, en la actualidad de igualdad con Berlín en cinco puntos, con alrededor de 8.000 aficionados se espera para presenciar el choque.
En una entrevista con Bob Hanning revela el secreto de su éxito, pero es cauteloso sobre sus objetivos futuros: “Nos damos cuenta de que el interés general de los medios de comunicación se ha convertido, de hecho, el número de acreditaciones de medios de comunicación se ha duplicado desde que comenzó a jugar en la Liga de Campeones. La popularidad del balonmano es ahora enorme en Berlín. Tuvimos un gran ambiente en el Max-Schmeling-Halle en nuestro primer partido contra el Kielce”.
¿Esperaba comenzar con cinco puntos después de tres partidos?; “Yo ni siquiera podía soñar con eso. Yo estaba totalmente sorprendido por nuestro equipo. Cuando tomamos un punto en Medvedi estábamos jugando con renovada confianza en sí mismo, que vino de la partido en casa contra el Kielce y el partido de ida en Silkeborg, los cuales hemos ganado. El espíritu de equipo y el rendimiento del equipo son las claves. Usamos la palabra equipo en el que es el verdadero sentido”.
Usted mencionó en el sorteo a Chejov como duro rival,¿Alguna vez imaginó el resultado contra ellos?: “El primer partido de Champions League es siempre algo muy especial. Nunca asumimos que se llevará a cualquier punto, sólo disfrutando de jugar en esta competición. La fuerza de los rusos se hizo evidente en el empate ante el Atlético de Madrid”.
¿Ha integrado a todos los nuevos jugadores a su sistema?: “Sí, son todos procedentes de buenos equipos y grandes jugadores. Iker Romero nos ha ayudado mucho ya en los momentos claves. Su experiencia es muy valiosa para nuestro equipo, especialmente en los partidos de Champions League. El pivote Evgeni Pevnov es capaz de liberar Torsten Laen cuando necesita un descanso, y vamos a tener un montón de diversión con Jonathan Stenbäcken”.
El domingo el Füchse Berlín se enfrentará a Atlético de Madrid en el partido de la semana en su propio terreno. Esperan muchos espectadores: “Estimamos alrededor de 7.000-8.000 aficionados. La pasión, el corazón y la fe en nuestra fuerza. Nuestro objetivo es competir, y si llegamos a estar entre los 16 equipos de Champions vamos a estar muy orgullosos, pero aún queda un largo camino por recorrer”, siendo favorito para ganar el grupo B, “Atlético de Madrid, sin duda. Pero en general es difícil de predecir, ya que es el más duro y equitativo de todos los grupos. Cada equipo es capaz de ganar a cualquier rival, así que todo está muy abierto”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario