Un punto de encuentro para hablar y reflexionar sobre el balonmano a nivel mundial... sin olvidar que el Ciudad Real es el mejor, por supuesto...
El guerrero Manchego
viernes, 3 de junio de 2011
Se apunta una "Wild Card" de Chanmpions entre Rhein, Granollers, Gorenje y Vive Kielce
Después de que muchos buenos equipos no pudieron clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones de la EHF, las especulaciones de los medios de comunicación acerca de "Wild Card" por invitaciones ya comenzó. La más segura es probablemente la del cuarto equipo de Alemania, el Rhein Neckar Lowen.
El cuarto equipo de España debe tener la oportunidad de participar en el concurso de 24 de los mejores equipos de Europa. Equipo con la tradición, finalista la temporada pasada y el cuarto en Asobal esta temporada fue Fraikin Granollers con el mismo número de puntos que Ademar León.
Eslovena con el vice-campeón, Gorenje Velenje tiene un adecuado estado en el balonmano europeo. Por eso, el equipo de Velenje ha jugado en las anteriores "Wild Card" del torneo. Sólo el campeón no es lo mismo. El año pasado, que fue Celje Pivovarna y esta temporada ganó el Campeonato Cimos Koper. Gorenje es segundo y el tercer año consecutivo se espera que la EHF da la oportunidad al vice-campeón esloveno.
En cuarto lugar "espera" del equipo polaco vice-campeón, Vive Targi Kielce . Tal vez te resulta extraño el tercer equipo de Francia (Dunkerque) o Suiza subcampeón ( Pfadi Wintertur ), pero Polonia Vive Targi Kielce tiene una calidad y estabilidad financiera para encontrar un lugar en el TOP 16 de la Liga de Campeones de la EHF, al igual que hace dos temporadas. Será interesante ver c uál será la decisión de la EHF.
En 2009/10 la jugaron: Reale Ademar, Kadetten, Celje Pivovarna y Lemgo.
En 2010/11 fueron: Rhein Neckar Löwen, Silkeborg, Reale Ademar y Gorenje Velenje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Parece que las directivas del Valladolid i del Granollers han llegado a un acuerdopara que sean los castellanos los que jueguen la clasificación.
Publicar un comentario