
El presidente del Toledo Balonmano, Jesús Cabañas, ha elegido a Paco Vidal como nuevo director deportivo de la entidad naranja.
De esta manera, el ex jugador de Teka Cantabria, Cajamadrid y BM Ciudad Real, que la pasada temporada estuvo entrenando al Manzanares BM, será el encargado de confeccionar la plantilla del conjunto toledano de cara a la próxima campaña, en la que luchará por regresar lo antes posible a Asobal.
El nuevo director deportivo del Toledo BM, cuyo hijo milita en la cantera naranja y ha llegado a tener algunos minutos con el primer equipo, ha marcado las pautas de lo que serán los objetivos próximos del equipo una vez se ponga a trabajar: "Los jugadores que vengan dependerá del presupuesto" pero que "la intención es que el Toledo BM vuelva lo antes posible a la élite".
Según Vidal, el presidente Cabañas le ha pedido que ponga "un poquito de criterio y de orden en lo deportivo. Quería unas líneas de trabajo y alguien a quien echarle las culpas. Jesús es un empresario y ahora quiere un club más organizado deportivamente de lo que había".
Además, el nuevo director deportivo naranja ha señalado que "el primer consejo que he dado es el entrenador. He hecho una propuesta que estamos estudiando pero todos los posibles candidatos son nacionales".
No hay comentarios:
Publicar un comentario