
El Renovalia Ciudad Real arrancará la pretemporada el próximo 1 de agosto y, como cada año, el plan de trabajo se dividirá en tres fases terminando en Alemania y con un partido amistoso en Cuenca.
La última semana de julio comenzará la actividad con los reconocimientos médicos de toda la plantilla en el Consejo Superior de Deportes de Madrid. Desde el martes 26 hasta el viernes 29.
Ya el lunes 1 de agosto todos los jugadores están citados a las 9 de la mañana en el campo de fútbol situado al lado del Quijote Arena para comenzar las dobles sesiones de trabajo.
El equipo trabajará en Ciudad Real hasta el jueves día 11 en el que viajarán al Centro de Alto Rendimiento de Granada (CAR), para comenzar la segunda fase de la pretemporada. Permanecerán en el centro de Sierra Nevada hasta el sábado 20 de agosto.
Alemania, recta final
El martes 23 de agosto el equipo partirán hacia Alemania para disputar varios partidos. El primero de ellos será en Hannover el miércoles 24 a las 19,00 horas contra el Hannover Burgdorf.
Después se desplazarán hasta la localidad de Dessau para arrancar su participación en la Handball Champions Cup, que se celebrará durante el fin de semana. En ella participan 8 equipos en dos grupos. El BM Ciudad Real ha quedado encuadrado en el grupo B con el Skjern danés, el esloveno del RK Cimos Koper y el alemán Dessau. En el grupo A se encuentra el Magdeburgo alemán, el Chejov ruso, el IK Savehof sueco y la selección nacional del Corea del Sur.
El lunes 30, la plantilla regresará a España y el miércoles 31 cerrará la pretemporada con un partido amistoso contra el BM Cuenca'2016 en la ciudad encantada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario