El guerrero Manchego

viernes, 27 de mayo de 2011

Los cuatro entrenadores desean ganar la Champions League y los cuatro jugadores califican de difícil sus partidos


Se celebró la rueda de prensa de los cuatro entrenadores, y un jugador de cada equipo, en Colonia, y unos van de víctimas, otros de revancha, los ciudadrealeños de concordia con el estamento arbitral, y el Hamburgo
El entrenador del Rhein-Neckar Löwen, Gudmundur Gudmundsson, comentó: "Estoy muy orgulloso de mi equipo y que llegamos a la Final Four que se va a desarrollar en Colonia. En el camino de aquí que han sido probados por el bien mejor. Para nosotros esta es una gran oportunidad y necesitamos el triunfo. Somos el invitado, pero vamos a ver lo que el más débil puede hacer".
El jugador del Rhein, Bjarte Myrhol, vino a decir: "Estoy muy nervioso al mismo tiempo estoy orgulloso de estar aquí. Perdimos un partido de la Bundesliga en Düsseldorf, después de esto nos sirvió paras sacar conclusiones y enfrentarnos con la realidad de la Final Four. Yo estoy celoso de los equipos participantes. Estoy de acuerdo con mi entrenador sobre el papel del más débil, sin embargo creo que tenemos una pequeña posibilidad de ganar el título".
El extremo derecho Víctor Tomás del FC Barcelona decía: "Estamos muy motivados para el último evento de la temporada. Hace años que desesperadamente quería ganar aquí, y el año pasado se fueron cinco goles en la final contra el THW Kiel, y no pudimos gestionar el juego para ganar. Este año es muy importante y especial y queremos ganar".
El entrenador del cuadro culé, Xavier Pascual, manifestó: "La Final Four es un evento muy importante para nosotros y con el Rhein-Neckar Löwen estamos frente a un oponente que no han vencido hasta ahora muy bien. Por supuesto que espero una victoria el sábado, junto con nuestro equipo de fútbol sería un cosa seria. Llamaré a Pep Guardiola y ver lo que él diga me puede decir sobre su partido. Pero vamos, esto es secundario. Nosotros nos centramos exclusivamente en nosotros y nuestro trabajo. Johan Sjöstrand es duda por lesión, esperemos a ver si puede jugar".
El entrenador del Renovalia Ciudad Real, Talant Dujshebaev, políticamente correcto, declaró: "Es un honor estar aquí. Estoy seguro de que veremos aquí el mejor balonmano del mundo y Colonia es muy buen lugar para celebrarlo. Estoy esperando un gran espectáculo con grandes y emocionantes partidos de los equipos que los aficionados podrán disfrutar. El año pasado hemos jugado aquí en contra de los campeones alemanes THW Kiel y este año nos enfrentamos a los campeones alemanes de nuevo. Después de la derrota del año pasado yo no estaba contento con los árbitros, sin embargo yo no conozco a ningún entrenador en el mundo que después de una pérdida sea feliz con los árbitros. Los árbitros no tendrán un impacto en los resultados finales. Todo depende de nosotros".
El lanzador zurdo del equipo, Kiril Lazarov: "HSV Hamburgo tiene un gran equipo con una alta calidad y los mejores jugadores. Tienen la ventaja de que como equipo han estado jugando por un par de años juntos y la voluntad en el hogar es disfrutar con la ventaja de los aficionados. Estamos bien y creemos en nosotros mismos, sin embargo será una semifinal dura y agotadora".
El entrenador del Hamburgo, Martin Schwalb, que será sus dos últimos encuentros como responsable técnico, dijo: "No quiero exagerar nuestra llamada rivalidad con Renovalia Ciudad Real. En el pasado se divertían algunos partidos en contra de ser ellos. Todos nosotros estamos mirando adelante a la semifinal. Estoy seguro de que será un interesante partido de cierre. Todos los equipos participantes tienen un fuerte espíritu de equipo y por lo tanto todos ellos tienen las mismas posibilidades de ganar. No hay tal cosa de ser el favorito, que es una característica de la EHF en Colonia. Estamos orgullosos de estar aquí por primera vez y lo daremos todo para dejar una buena impresión".
El central hamburgués Guillaume Gille, finalizó con: "Estamos felices de ser parte de esta Final Four de Colonia, un evento gigante y estamos aquí por vez primera. Con el partido contra el Ciudad Real hay rivalidad monstruosa y pese a ser un duro reto esperamos seguir adelante. Hay que hacer un gran partido y clasificarse para la final".
Al termino de la rueda de prensas se le conminaba a decantarse a los entrenadores por la Champions de Fútbol y qué equipo la ganaría, y para Xavi Pascual, Martín Schwalb y Gudmundsson opinaron que el FC Barcelona, mientras que Talant Dujshebaev se abstuvo y deseó que ganase el mejor, callando como buen madridista que deseaba que perdies el FC Barcelona y ganase el Manchester.

No hay comentarios: