Un punto de encuentro para hablar y reflexionar sobre el balonmano a nivel mundial... sin olvidar que el Ciudad Real es el mejor, por supuesto...
El guerrero Manchego
viernes, 27 de mayo de 2011
El noruego del Valladolid Cristoffer Rambo ha solicitado al club la carta de libertad
El jugador noruego del Cuatro Rayas Valladolid, Cristoffer Rambo, ha solicitado al club por escrito la concesión de la carta de libertad "para poder volver al pueblo de su novia -Elverum-", donde quiere vivir "aunque sea sin práctica deportiva" si no se le concede dicho documento.
El club ha confirmado esta sorprendente decisión del lateral en una nota de prensa, donde se explica que en su misiva, Rambo ha incidido en el hecho de que llegó a Valladolid sin ningún tipo de cláusula, por lo que ha pedido que se le libere, ante la imposibilidad de que en Elverum paguen cantidad económica alguna por él.
El jugador ha indicado que el motivo de su salida es "muy personal" y, en este sentido, ha subrayado que "no puede vivir otro año como el que ha pasado", ya que apenas ha contado con minutos en el equipo, lo cual le ha aislado poco a poco del resto de sus compañeros.
El presidente, que se reunirá con la directiva la próxima semana, ha pensado, a priori, "hacer un contrato de cesión por dos años" al equipo que ha elegido el jugador "y, en el caso de que le fichara otro club de una categoría relevante, debería pagar una cláusula de rescisión muy superior a la que tiene ahora", la cual es de 40.000 euros por lo que, si se interesara un equipo importante en Rambo, tendría que pagar al Cuatro Rayas "150.000 euros", ha añadido el máximo responsable del club vallisoletano, quien ya le ha pedido al director deportivo, Raúl Torres, y al técnico, Juan Carlos Pastor, "que busquen un sustituto a la voz de ya".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario