El técnico del BM Antequera Carlos Ortega afronta la segunda vuelta del campeonato preocupado por las bajas y la situación económica del club: "Creo que vamos camino de una Liga con solo tres o cuatro equipos profesionales".Sobre los parones el técnico catalán considera que es un "handicap para seguir la liga, para los equipos... pero no está en nuestra mano. Hasta 1999 estos campeonatos eran en verano y pienso que era mejor".
Un Antequera que tiene a Chispi lesionado; Curkovic con la selección, y Bakic y Vujovic con problemas burocráticos, "Estamos teniendo un año malo en ese sentido. Incluso contando con los chavales estamos teniendo problemas para juntar a catorce jugadores para entrenar".
Comenzar jugando contra el Ciudad Real Ortega era claro, "en la situación actual se agradece. Tenemos mucho que ganar y poco que perder. En las últimas temporadas hemos mejorado en los partidos contra ellos y tenemos que plantar cara sea como sea. Allí fuimos muy mermados e hicimos 45 minutos fantásticos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario