
"Hemos viajado todos menos el pivote ruso Egor Evdokimov, que sigue con molestias en su rodilla izquierda, ante un partido de esta trascendencia es preferible que desplacemos a los quince jugadores restantes que componen la plantilla".
González recalcó que "no queremos que ninguna contingencia de última hora nos sorprenda y allí, antes del partido, decidiremos cual es el descarte".
La plantilla castellano-manchega viajó con "tensión ante esta importante cita, ya que es el partido de referencia de la primera vuelta y quien gane dará un pasito hacia delante", refirió González.
El segundo técnico vio "normal que el partido de casa lo gane el equipo local, porque juega en su pista, ante sus aficionados. Además, vencer fuera es difícil".
González, que enjuició como "clave" el choque, aseguró que "lo hemos preparado bien, al igual que ellos, imagino, ya que ambos nos conocemos bien y, por eso, se resolverá por pequeños detalles. Todos nos ponemos la misma presión con el fin de hacer bien las cosas, para lograr los dos puntos en juego, en un partido que será ajustado", vaticinó, "y es normal que así ocurra y que se decida al final, aunque en nuestros enfrentamientos en el Palau haya pasado de todo, lo que no es referente".
El segundo entrenador del Renovalia Ciudad Real reconoció que "el Barcelona esta en su momento dulce, debido a que lograr el triunfo en Valladolid es difícil. Vi el partido y jugó muy bien, lo que denota en el momento que llega, con lo que estará complicado sorprenderle", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario