El debut del BM Ciudad Real en la Champions League fue agridulce. Agrío por el juego desplegado en la primera mitad, donde nunca supo imponer su ley y estuvo al ritmo que marcaron los alemanes, y la expulsión de Viran Morros, tonta y donde el propio técnico Talant Dujshebaev anunciaba que sería sancionado por el propio club. Y dulce por el triunfo, más holgado de lo el juego dictó.Al final el técnico sieco del Flensburgo, Per Carlen , comentó: "Creo que jugamos bien durante 45 minutos, pero los últimos 15 minutos no hemos jugado con la cabeza y jugando así es imposible ganar en Ciudad Real. A veces no se sabe cómo juega Ciudad Real y es difícil frenarlos". Tobias Karlsson , lateral de Flensburg, apuntó: "Jugamos un buen primer tiempo y estamos muy contento por ello. Pero en la segunda mitad hemos hecho un montón de cosas que no que no se puede hacer frente a Ciudad Real. Creo que la diferencia de goles es demasiado grande al final".
Por su lado el lanzador del BM Ciudad Real, Kiril Lazarov, máximo anotador de, partido: "Estoy contento por la primera victoria en Champions. Creo que jugamos muy mal en la primera mitad, pero como tenemos tres nuevos jugadores y el sistema en Ciudad Real no es tan fácil, estoy contento porque hemos jugado mejor en el segundo tiempo contra un buen equipo. Estoy seguro de que vamos a jugar mejor en el futuro", comentó.
Por último Talant Dujshebaev, entrenador del BM Ciudad Real, opinó: "Creo que se inicia contra un equipo grande como el Flensburg es difícil y nos pusimos un poco demasiado nervioso. No jugamos bien y el Flensburg mostró una magnífica defensa y su portero hizo un gran trabajo. En la segunda parte hemos jugado mejor. Estoy contento con el resultado pero no con el juego".
No hay comentarios:
Publicar un comentario