El guerrero Manchego

jueves, 23 de septiembre de 2010

El Toledo pasó hoy unas pruebas físicas

La plantilla del Toledo Balonmano dispondrá en la jornada de hoy de descanso tras el encuentro de en Barcelona y el largo viaje de regreso que les hizo estar a primera hora de la mañana de ayer en la Ciudad Imperial.
La mala noticia tras el partido es que a falta de la disputa del resto de encuentros de la jornada, el cuadro naranja se ha instalado en la última posición de la clasificación debido al golaverage que lleva en contra. Algo que habrá que intentar contrarrestar, además de intentar sumar los primeros puntos en las próximas jornadas, sobre todo después de jugar en los próximos partidos ante rivales como Ciudad Real o Ademar León.
En lo deportivo el plantel naranja no volverá a los entrenamientos hasta la matinal del sábado con vistas ya al encuentro del martes que viene en el Javier Lozano ante el Renovalia Ciudad Real. Es por ello por lo que para matinal de hoy tenían prevista una visita al Campus de la Fábrica de Armas de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha, con la que existe colaboración desde temporadas atrás, para hacer unos tests físicos allí.
Todos los integrantes de la primera plantilla naranja se sometió a unas pruebas físicas.

No hay comentarios: