Hoy lunes el Renovalia Ciudad Real ha comenzado a entrenar y con la primera sesión ha arrancado la pretemporada 2010/11.Los 17 jugadores que componen la plantilla, junto con los juveniles Antonio Carreño y Filip Kallman, han realizado carrera continúa y trabajo físico en el gimnasio. Tras las dos horas en las que se han ejercitado los jugadores, el entrenador del Renovalia Ciudad Real, Talant Dujshebaev, ha repasado en sala de prensa la actualidad y ha explicado cómo se ha organizado la pretemporada.
"Ahora estaremos 10 días aquí en Ciudad Real, luego 10 días en el CAR de Granada y finalmente en Bosnia. Y luego ya la Supercopa de España y después la Liga donde nos darán la posibilidad de seguir preparándonos y poner más hincapié en el trabajo físico ya que tendremos un partido a la semana", ha afirmado.
Como todos los años, se empieza a tocar balón desde el primer día pero predomina la preparación para la puesta a punto. "Estas tres semanas van a ser físicos y tácticos, pero sin darle demasiada importancia al balón". El balance de la primera sesión ha sido "muy positivo. Creo que todo el mundo viene con mucha ilusión. Yo si que lo echaba de menos. Todo va bien corrrecto. Las pruebas físicas nos dan cierto optimismo para empezar la pretemporada".
Sobre los dos jugadores nuevos, el técnico ha comentado, a preguntas de los periodistas, que "está muy contento y vamos a ver de aquí al 30 de mayo lo que daremos de si".
Respecto a Isaías Guardiola ha afirmado que "es un jugador que ataque y defiende, que era muy deseado por nuestra parte, nos dará más posibilidades defensivamente". En cuanto al otro fichaje, Marius Jurkiewicz, el técnico ha señalado que: "esperamos la aportación de un jugador polivalente que puede aportar mucho en los dos laterales y en el avanzado", declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario