El guerrero Manchego

viernes, 2 de abril de 2010

El Gorenje resignado a su suerte

El Gorenje llegó a Ciudad Real desde Velenje vía Venecia-Madrid, teniendo previsto regresar a casa el domingo.
Hoy en día tratar de pasar a cuartos de final es sólo un pensamiento para los eslovenos, ya que su entrenador Branko Tamše jugó contra Ciudad Real hace tres años y decidieron allí mismo, por lo que decidió dar por finalizada su carrera: "Es cierto que me atan a este equipo hermosos recuerdos y espero dar una buena imagen, aunque ya en la ida obtuvimos la respuesta de dónde estamos actualmente y lo que somos. Ahora tenemos un trabajo difícil".
Para su equipo es unas plataforma, "por supuesto, las expectativas son grandes, vamos a luchar hasta el final y tratar de obtener el mejor resultado posible. La diferencia ya la consiguieron en el primer juego".
Marko Bezjak, después de una pausa en el juego de campeonato vuelve a la pista: "En estos partidos también se puede aprender mucho y es bueno. Este juego es una recompensa por todo este año y los acontecimientos del año pasado en nuestro club. Si decimos que son capaces de combatir de manera anticipada el resultado más favorable, como lo fue en Velenje. La diferencia no puede ser tan alto".

No hay comentarios: