El guerrero Manchego

jueves, 10 de septiembre de 2009

La Gala de Presentación del equipo pone el prólogo a la Liga 2009/10
















La bodega Pago del Vicario acogió, un año más, la Gala de presentación de la plantilla 2009/10. Jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores y medios de comunicación disfrutaron de una velada en la que se reconoció a cuatro personas que han trabajado para el Club, el médico Miguel Ángel López, el jugador Rolando Urios, al Lábaro Toledo (Eloy Fernández) y al entrenador del equipo de segunda división César González.
El director general del Club, Luis Miguel López y el periodista Javier Delgado presentaron la Gala que reunió a todos los miembros que forman la familia del BM Ciudad Real. Un acto en el que se anunció el nombre del nuevo médico, Luis González Lago, adelantado por este blog.
Tras el homenaje a los premiados, subieron uno por uno los jugadores nuevos esta temporada. Después, todo el equipo escuchó las palabras del capitán, JJ Hombrados:"Quiero agradecer el apoyo que la gente nos dio el año pasado y quiero decirle a la afición que el trabajo no cesará, seguiremos con la misma humildad de siempre y ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición".
Tras el portero del equipo habló el entrenador Talant Dujshebaev, que agradeció al presidente que le haya conseguido a los jugadores que ha pedido: "Me siento un privilegiado y afortunado por dirigir a estos jugadores. Unos jugadores que se dejan todo por el Club y si Dios quiere el 30 de mayo estaremos celebrando títulos". El técnico aprovechó la ocasión para disculparse por el partido del domingo en Guadalajara.

Discurso del presidente
Domingo Díaz de Mera cerró el acto con su discurso. Se dirigió a cada una de las nuevas incorporaciones, describiendo sus cualidades y más tarde señaló que hay que pasar página, empezar desde cero y trabajar con humildad: "Ningún año se prometen títulos, pero sí trabajo. Sí prometemos trabajo cada día y humildad. Hay que trabajar con la seriedad de siempre y con el trabajo llegan los títulos. También es momento que los aficionados también sean humildes. Espero que el 30 de mayo estemos aquí celebrando muchos éxitos", subrayó.


No hay comentarios: