El técnico del Portland San Antonio, Chechu Villaldea, no lograba ocultar su malestar y "la sensación de ridículo" vivida ayer en Ciudad Real, tras encajar una humillante derrota (42-23), si bien ha querido pasar página cuanto antes y centrarse en la cita de Liga de Campeones del próximo sábado ante el Chehovskie ruso donde tratarán de lavar su imagen.
"Tengo una sensación de impotencia y de haber hecho el ridículo, sobre todo en la segunda mitad del partido, donde parecíamos un equipo de juveniles. Se nos acabó la gasolina, bajamos los brazos y entregamos el partido demasiado pronto", lamentó."Perder entraba dentro de la lógica, pero no por una diferencia de 19 goles.
Ahora mismo, la plantilla del Ciudad Real es muy superior a la nuestra y ayer se puso de manifiesto que entre ambos equipos hay una diferencia abismal aunque, ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos", ha querido puntualizar.
Por su lado Talant Dujshebaev se mostró contento al sentenciar que, "hicimos un gran partido", y reconoció que no esperaba un resultado tan holgado, pero "hemos hecho un balonmano de mucha exigencia física en la primera parte y ellos no han aguantado el ritmo".
El técnico del equipo manchego restó importante a la abultada diferencia en el marcador (42-23), " son dos puntos y eso es lo importante".
Por su lado Claus Jacobsen manifestó que "hicimos el ridículo. Nunca me había pasaod esto en mi carrera. Ciudad Real jugó mucho y bien. En la segunda parte pasaron por encima", mientras que Olafur Stefansson ratificó lo adelantado días atrás, "me voy a Copenhague, lo tengo firmado y busco con ello nuevos retos. Acabar en Dinamarca mi carrera era mi sueño, ya que allí residen muchos islandeses. Es un reto y una apuesta", matizando sobre el encuentro que "jugamos muy bien y superamos en todos los ordenes al Portland".
No hay comentarios:
Publicar un comentario