Salva Baena, se ha convertido en el cuarto fichaje del BM Aguilar. El estepeño, que ha militado las ultimas temporadas en el PAN Moguer y en el Balonmano Antequera, hermano del pivote de la selección española Rafa Baena. El primera línea diestro tiene 23 años y una altura de 1.96 metros, se caracteriza por su gran lanzamiento exterior y su buen hacer en defensa.
Con la incorporación de Baena, son ya 14 los jugadores con los que cuenta Pepe Morales, entrenador aguilarense y, a falta de la contratación de un pivote, la plantilla se queda practicamente cerrada y, vista la entidad de los fichajes, el objetivo no es tan descabellado que sea dar el salto a la Primera Nacional.
El martes dia 16, el club ofrecerá una ofrenda florar y el trofeo de campeón de Segunda a la Virgen del Carmen, en la que será la primera toma de contacto de Pepe Morales con los jugadores, antes de ponerse manos a la obra el día 12 de Agosto, día que el equipo de Aguilar tiene previsto para el comienzo de la pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario