El Ángel Ximénez de Puente Genil continúa con su adaptación tanto de infraestructuras, como de proyecto deportivo y del club para encarar la próxima temporada con garantías el proyecto Asobal, y es que desde las oficinas del club no se deja de trabajar ni un instante para que todo esté preparado para el debut en Asobal allá por el mes de septiembre.
Uno de los pilares del equipo pontanés es la afición, y por supuesto ahora, no iba a fallar. Ya son más de 400 los abonos retirados para la campaña 2013/14. Como ya anunció el club, la idea era ampliar el pabellón con gradas en el lateral de detrás de los banquillos, donde hay sitio para ello. Así el Miguel Salas, podría presentar un espectacular aspecto en los partidos de casa y ser determinante en las victorias de su equipo,haciendo de él un fortín. Recordemos que el abono general tiene un precio de 100 euros y el de señoras, niños y jubilados se reduce hasta los 60 euros.
En el tema deportivo, el club está inmerso en la contratación de un par de refuerzos más, y también tiene sobre la mesa la renovación de Chelu Cid, jugador que ha sido un pilar importante durante esta temporada para el ascenso de su equipo.
Por otro lado, el nuevo director técnico del club se reunió este viernes con los padres de las categorías bases para presentarles el nuevo proyecto de cantera del Ángel Ximénez. Y es que, el equipo de Puente Genil quiere que sus bases nutran de jugadores a la primera plantilla, que esperemos se mantenga muchos años en Asobal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario