El guerrero Manchego

martes, 4 de junio de 2013

La próxima edición de la Final Four de Champions se volverá a jugar en Colonia (Alemania)

Dos llenos con 19.750 aficionados en el Lanxess Arena se dieron en la Final Four de Champions, la mayor cantidad emocionante final en la historia del evento y un ambiente perfecto dentro y fuera de la cancha.
Cuando el presidente EHF Jean Brihault entregó el trofeo de la cuarta edición de Pascal Hens, capitán del equipo de HSV Hamburgo, cayó el telón, pero los preparativos para el 2014 de la Final Four, que estará ya en plena marcha en las próximas semanas.
Brihault, para quien era el primer fin de semana final de la temporada de clubes como el Presidente EHF, estaba totalmente entusiasmado últimos días en Colonia: "La Final Four fue una celebración de balonmano, de un lado la competencia, sino también desde el punto de vista organizativo. El mundo del balonmano se reunieron en Colonia y realizó el torneo para convertirse en algo muy especial otra vez. Era como una boda real ", dijo Brihault.
En especial destacó el gran ambiente entre los espectadores. "Fue pura armonía, celebraron juntos, una tarjeta de visita perfecta para nuestro deporte", agregó.
Además de los cuatro partidos, varias reuniones y de la Conferencia de Presidentes EHF fueron parte de la final de Champions el pasado fin de semana en Colonia: "Estoy totalmente satisfecho, y lo que he oído de todos los participantes, que están plenamente satisfechos, también," dije Brihault, para quien esas discusiones al margen del evento significó "un paso positivo para el futuro en todos los departamentos".
La edición 2014 de la Final Four tendrá lugar en Colonia una vez más, que hasta entonces se decidirá la sede de la sexta edición, tal y como se firmó en su día por un período de cinco años: "Los procedimientos para esta decisión se llevará a cabo pronto. Tenemos una colaboración fantástica con la ciudad de Colonia y los organizadores locales, tenemos fantásticos espectadores de toda Europa aquí y estamos teniendo esto en cuenta, al decidir el lugar futuro", subrayó.
El Secretario General de la EHF Michael Wiederer estaba "muy impresionado y muy satisfecho" por la Finl Four, "los partidos fueron muy emocionantes, la ceremonia de apertura un espectáculo, el entretenimiento..., todo fue perfecto y nuevamente mejorado en todos los aspectos".

No hay comentarios: