El guerrero Manchego

sábado, 1 de junio de 2013

El triunfo del FC Barcelona es considerado justo por todos los contedientes

Tras el gran triunfo del FC Barcelona ante el Vive polaco, que lo lleva a la final de Champions, se sucedieron las declaraciones en la zona mista, así:
Gregorz Tkaczyk,del Vive Targi Kielce: "Se podía ver que el Barcelona es un gran equipo. Dimos todos que podríamos, pero lamentablemente no fue suficiente. Un agradecimiento especial a nuestros fans para crear un ambiente estupendo. Mañana haremos nuestro mejor esfuerzo para ganar el tercer puesto".
El entrenador del cuadro polaco Bogdan Wenta, "este encuentro ha demostrado que tenemos que ser más fuertes mentalmente aún. Como un debutante hemos mostrado algunos nervios y por lo tanto perdió este juego. Felicidades a Barcelona. Controlaron el juego entero. Tienen un gran equipo. Fue muy difícil para nosotros para anotar. Cada error fue castigado inmediatamente. Tuvimos la idea de traer un séptimo jugador pero no funcionó. Tal vez estábamos un poco demasiado optimistas en nuestra formación pero Barcelona eran muy fuertes. Todavía tenemos una lucha mañana por el tercer lugar pero después de esta temporada, tengo que agradecer a mi equipo, Colonia y la EHF para este fantástico evento".
El extremo Ivan Cupic del Kielce: "Barcelona tuvo un gran juego durante los 60 minutos y nosotros no. Fue duro, y no logramos estar en la final".
El jugador del Targi Michal Jurecki: "Barcelona jugó en defensa muy biern y nosotros no pudimos darle la respuesta. Especialmente en mí, he intentado lo mejor que pude, pero no tuve tiros fáciles. Me siento muy decepcionado. Gracias a los aficionados, que son los mejores, daremos todo mañana para terminar este torneo con una victoria."
Por su lado Manuel Strlek del Targi declaró que, "no entramos muy bien en el juego. Nos estábamos concentrados y ellos demostraron con su juego las ganas de ganar. Creo que hicimos un buen partido, a pesar de la diferencia de goles. Demostramos que merecemos estar en la Final Four, aunque no fue suficiente para estar en la final. Me siento un poco decepcionado, como se esperaba, pero mañana tenemos que unir nuestras cabezas y dar todo lo que tenemos. Barcelona tiene más experiencia, y que pudo verse a través del juego. Les felicito por su buen juego. Quiero dar las gracias a nuestros aficionados que estuvieron gran apoyo durante el juego, sino también durante toda la temporada. Kielce acaba de comenzar su historia y estamos mirando adelante".
El defensor y pivote Cedric Sorhaindo del FC Barcelona Intersport comentaba que "comenzamos muy bien y conseguimos ir imponiéndonos de tres goles, y Kielce lograron volver en un minuto. No tengo ningún particular rival favorito para la final. El ganador será el equipo que hará que los menos errores".
El portero Arpad Sterbik: "Fue un buen juego en el sentido que controló el resultado durante el juego. Terminamos el juego con una alta puntuación. Puede ser visto como una confirmación a todos los dichos de nos ser los favoritos. Sin embargo, personas que dicen realmente no siguen la puntuación. Kielce es un gran equipo, con grandes jugadores croatas procedentes de la Bundesliga, junto a la gran Krzysztof Lijewski. Les felicito por su buena pelea. Ahora nos tenemos que centrarse en el juego de mañana. Será un juego difícil quien jugamos contra pero no hacemos los cálculos. Nos prepararemos para el juego y dar lo mejor, como hoy".
Uros Zorman, del KS ViveTargi Kielce: "Felicidades para el Barcelona. Ellos llevaban casi todo el juego y que merecieron la victoria. Les deseo buena suerte para la final de mañana".
Xavi Pascual, entrenador FC Barcelona Intersport: "Felicitaciones a un gran equipo de Kielce. Lo hicieron muy difícil para nosotros. También felicitar a nuestro equipo por su esfuerzo para meterse en la final. Fue un partido duro y difícil, como todos los partidos en la Liga de campeones. Creo que mi equipo controló el ritmo del juego y es por qué hemos sido capaces de ganar. Estoy muy contento de jugar la final de mañana".
Juan Garcia, FC Barcelona Intersport: "Fue un partido como esperábamos que fuera. Era físicamente muy duro y Kielce tenía una gran defensa. En la segunda mitad, tratamos de recuperar pelotas perdidas para hacer fáciles objetivos a través de contraataques. Es donde hizo la diferencia. Estoy muy contento de que ganamos el partido y estoy esperando la final de mañana".

No hay comentarios: