Autor de una temporada decepcionante que incluye una segunda parte de la temporada mala, ya que ganó 6 puntos de 20 posibles, el Tremblay ha comenzado a construir su equipo para la próxima temporada.
Según el equipo, Tremblay ha fichado al joven tunecino Oussema Boughanmi, extremo izquierdo de 23 años de edad, que llega para reemplazar a Anouar Ayed que se fue al Toulouse. Igualmente el Tremblay comunica la llegada de Marouane Chouiref, sólido pivote 23 años que sustituye Benedicto Peyrabout, dejando para Sannois Saint Gratien (N1). Ambos jugadores actualmente Club Africain de Túnez se han comprometido por dos años.
Oussema Boughanmi, elegido como el mejor extremo izquierdo del Mundial Juvenil y Junior en 2009 y 2011, se convirtió en titular indiscutible del equipo tunecino dirigido por Alain y será un refuerzo de peso para un poco de brío ala izquierda esta temporada con Arnaud Bingo y Audray Tuzolana.
Marouane Chouiref también se ha convertido en una parte importante del sistema de Alain Portes que lo ve como el sucesor de Issam Tej.
No hay comentarios:
Publicar un comentario