Como era de esperar, el Globalcaja Ciudad Encantanda ha oficializado la llegada del portero que sustituirá a Diego Moyano, que deja el equipo conquense para fichar por el Guadalajara. Se trata de Jorge Oliva, como ya se avanzaba la pasada semana. El meta sevillano abrirá su segunda etapa en el Globalcaja Ciudad Encantada ya que también defendió el escudo del equipo de Cuenca en la temporada 2008/2009, la del regreso a Liga Asobal.
Oliva procede del Puente Genil cordobés, equipo con el que también ha conseguido conquistar la máxima categoría del balonmano nacional. Anteriormente también había militado en el CSM Bucarest de Rumania, el Guadalajara y el Altea. Tiene 29 años 1,89 de altura y 98 kilos de peso.
Víctor Frade
De manera casi paralela, el club también ha anunciado la llegada de un pivote que apuntale una posición que se había quedado un tanto debilitada por la marcha de Álex Garza al Anaitasuna navarro. El nombre del elegido es Víctor Frade, ex jugador del Academia Octavio de 1,94 de altura y casi 100 kg de peso. En este caso, el club ha precisado que la vinculación se extiende por las próximas dos temporadas.
Así las cosas, el Globalcaja Ciudad Encantada continúa avanzando en la planificación de la próxima temporada. A estos dos fichajes hay que sumar el del francés Leo Renaud y la vuelta de Alfredo Sorrentino. En el capítulo de renovaciones, ya han formalizado su vinculación por una temporada más Álvaro de Hita, Álvaro Pérez y Nacho Moya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario