El guerrero Manchego

lunes, 13 de mayo de 2013

García Vega abandona de nuevo el balonmano al finalizar la temporada

Jorge García Vega, retirado a principio de temporada y repescado para la segunda vuelta de la Asobal por el Cuatro Rayas Valladolid, ha rechazado la oferta realizada por este club para continuar la próxima campaña, pese a haber sido uno de los puntales de la permanencia que ya acarician en Valladolid.
"La posibilidad de continuar existía, pero resultaría imposible poder compaginar mi vida personal y laboral como durante esta corta etapa de unos meses, donde ha existido la flexibilidad de tan solo viajar dos días a Valladolid y jugar los partidos, algo que de cara al año próximo seria inviable", ha explicado.
El jugador, nacido hace 37 años en Ponferrada (León), decidió aceptar la opción planteada por el Cuatro Rayas mediada la actual temporada, tras haberse retirado a la conclusión de la pasada con su última etapa en el Naturhouse-La Rioja, pero ahora tiene la intención de afincarse laboralmente en León. García Vega, con una dilatada trayectoria en el balonmano español tras su paso por Ademar -en dos etapas-, Teka Santander, Algeciras o Antequera, se ha convertido en uno de los artífices del despertar vallisoletano en la segunda vuelta del campeonato.
El jugador del Cuatro Rayas Valladolid ha opinado sobre los males del Ademar León, "también han de quedar claras las causas y quiénes son los responsables, de que se haya llegado a esta situación de debacle económica, inédita en la historia de Ademar", ha asegurado. Para Vega, las cuentas "no cuadran por ningún lado", a pesar de que la anterior directiva, que cesó hace una semanas, justificara este desfase en las ausencia de aportaciones económicas comprometidas por las instituciones, ya que también "se obtuvieron ingresos por cláusulas de rescisión que lo han compensado".

No hay comentarios: