El Club de Mannheim, el Rhein-Neckar Löwen, desea volver oficialmente a la Liga de Campeones el año que viene, después de su victoria de ayer en casa del Neuhausen por 21-32, después de quince días de locura, entre la victoria en la Copa EHF hace diez días, y esta calificación, el programa fue agotador para el Rhein-Neckar Löwen, el aún más pequeño de lo habitual después de la grave lesión Sarko Sesum, y es como señaló Oliver Roggisch, "los jugadores están deseando irse de vacaciones".
"No sé cuál de los dos logros fue el más difícil de alcanzar, pero en cualquier caso, estamos muy contentos de estar de vuelta en la Liga de Campeones. Fuimos a la Final Four de hace dos años, y sigue siendo muy interesante. Esta temporada ha sido muy complicada, pero creo que hemos hecho un gran progreso, y el hecho de que todos los jugadores sigan en el club el año que viene nos va a ahorrar un montón de tiempo, pero es cierto que todos estamos cansados. En cualquier caso, el último partido en casa contra Balingen será una gran fiesta con nuestros aficionados".
Pero ahora viene la parte más difícil para el equipo de Gudmundur Gudmundsson, donde el entrenador islandés utiliza sólo diez jugadores, que parece un poco corta para una temporada completa con la Liga de Campeones, sobre todo cuando ves las dificultades que el equipo tuvo más ausencias Kim Ekdahl Rietz y Alexander Petersson este invierno. Incluso la primera tregua, los leones se derrumbaron en febrero y han conservado su segundo puesto que gracias a los errores de sus competidores: Füchse Berlín, Hamburgo y Flensburg.
El lateral izquierdo Steffan Sigurmannsson ya ha renovado el contrato para el próximo año, así como el pilar de la defensa Oliver Roggisch, por lo que el entrenador islandés tendrá que fortalecer algunos de los puestos. De los hermanos Guardiola el técnico espera que se hayan integrado y les insta a ha esforzarse por encontrar su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario