El antiguo club de Allison Pineau y Amandine Leynaud, el cuadro rumano del Oltchim Valcea, anunció ayer que todos las jugadoras aún bajo contrato eran libres de irse a otros clubes.
En un comunicado oficial, los líderes dicen que se ven obligados a tomar esta decisión, so pena de no ser capaz de pagar los salarios para la próxima temporada:
El club tenía previsto mantener tantas jugadoras como le fuese posible para el próximo año y todo el equipo de gestión se vio obligado a tratar de encontrar la fórmula adecuada para lograr con este equipo continúe a pesar de un presupuesto reducido a la mitad en comparación con años anteriores.
El presupuesto inicial debería haber sido este año 1,5 millones, una cantidad enorme en comparación con la fuerza actual del club, sino también el apoyo mostrado en la región y posibles patrocinadores. Por otro lado, una nueva asociación se puede conocer si Oltchim continúa invirtiendo en jugadores jóvenes. Es por eso que el presupuesto para la próxima temporada contará con el apoyo de nuestros patrocinadores para este proyecto.
"La eliminación a la Liga de Campeones podría ser entendida y aceptada por nuestros socios, registradas en la Copa de Rumania (eliminación en cuartos de final), que era nuestro tercer torneode la temporada de fracaso, empujó nuestros patrocinadores y socios para discutir con el equipo la gestión en temas de llevar del club. Para ellos, sólo ganar el título de liga en Rumania no era suficiente dada su inversión y debe conducir a mejores resultados", se dijo desde la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario