732 días después de que levantaron el trofeo por última vez en la historia del club, el FC Barcelona Intersport ya están en Colonia, volviendo a su misión de ganar su octavo trofeo en Liga de Campeones.
En el 2011 fueron los campeones de la Final Four, y llegaron con ilusiones, aterrizando en el aeropuerto de Düsseldorf y a continuación viajaron en autobús hasta el hotel de concentración en Colonia.
Así que los cuatro mejores equipos masculinos de Europa durmieron anoche en Colonia.
"Hemos tenido una sesión de entrenamiento en nuestro entorno habitual, que tenía un almuerzo de equipo antes de partir hacia Alemania", informó el especialista defensivo Viran Morros, y apuntaba haber tenido "un vuelo relajado y escuchando música", agregó.
"Queríamos quedarnos en nuestras condiciones habituales el mayor tiempo posible", dijo el manager de Barcelona, Xavier O'Callaghan. "Por lo tanto, somos el último equipo en llegar al hotel de concentración."
Hace tres años, cuando el FC Barcelona Intersport fueron parte de la primera semifinal de la Final Four, los catalanes llegaron el lunes de la semana anterior, el entrenamiento en un campamento de preparación en Bonn, a 40 kilómetros de Colonia. Llegaron al final de ese año, pero perdió contra el THW Kiel. Un año más tarde, el Barcelona tuvo más éxito, ganando la final contra el Atlético de Madrid.
El portero Arpad Sterbik ha jugado tres veces la Final Four entre Ciudad Real y Atlético de Madrid en Colonia, y si juega aquí en el año 2013 va a ser el único jugador que ha formado parte de los cuatro torneos.
"Todos nuestros jugadores están muy en forma. Por supuesto, algunos tienen heridas leves, pero para un evento como este se puede saltar ellos", dijo O'Callaghan.
El entrenador Xavi Pascual fue el primero en bajar del autobús cuando llegó al hotel el equipo y será la esperanza de mantener su nivel, dos veces han llegado a la final, perdiendo en 2010 y ganó en 2011 , sólo perdiendo en la edición de 2012 tras ser eliminado contra el AG Kobenhavn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario