La Real Federación Española de Balonmano ha confirmado la elección de Ciudad Real y del Caserío Prado Marianistas como club anfitrión, para albergar uno de los sectores de ascenso a Primera Nacional de Balonmano.
El club ciudadrealeño había pujado por albergar el torneo, que se disputará en el Pabellón Príncipe Felipe, los días 10, 11 y 12 de mayo, en la que el equipo amarillo luchará por lograr la plaza de ascenso directo frente a BM Plasencia (Extremadura), Unión V Tenerife (Canarias) y BM Montequinto (Andalucía).
El Club Balonmano Plasencia de Cáceres, será la tercera ocasión que el equipo placentino acuda a una cita de este tipo y, de nuevo, buscará una plaza en la categoría de bronce del balonmano nacional, esta vez en tierras castellano-manchegas.
El calendario de partidos es el siguiente: el viernes día 10 Caserío-Tenerife y Montequinto-Plasencia; el sábado día 11, Montequinto-Tenerife y Plasencia-Caserío; y el domingo, Tenerife-Plasencia y Caserío-Montequinto.
El club anfitrión ha informado, a través de su web oficial, que mañana se harán públicos los precios y mecánica de venta de abonos y entradas, tanto para socios como para público en general.

No hay comentarios:
Publicar un comentario