Cuando el autobús oficial del equipo del Kiel se detuvo en el hotel esta tarde a las 19,45 horas, después el corto camino desde el aeropuerto de Colonia, uno no sólo se ve, pero oye, que ha llegado. "Ole, hier kommt der THW" (Ole, aquí viene el THW) sonó en el volumen total del bus de THW Kiel.
Otro signo es la confianza de los campeones defensores tienen en su equipaje con su mensaje claro: "queremos ser el primer equipo alemán en ganar la "triple doble" de títulos".
En 2012 ganaron la Champions, el campeonato alemán y la Copa de Alemania. Un año más tarde, agregaron el campeonato alemán y la Copa de Alemania a su cuenta: "Todos nuestros jugadores están en forma y con ganas de ganar los dos partidos en Colonia", declaró el gerente del THW Klaus Elwardt al salir del autobús del equipo.
Después de un corto vuelo de 45 minutos de Hamburgo, Kiel es el tercer equipo que ya se encuentra en el hotel cerca del Lanxess Arena, después de hacerlo el HSV Hamburgo y Vive Targi Kielce, esperando que esta noche lo haga el FC Barcelona Intersport.
"Corto vuelo, todo bien", fue el comentario del entrenador Alfred Gislason, que puede ganar su cuarto título el domingo, pero antes de esto deberá defenderlo en semifinales contra el HSV Hamburgo.
Thierry Omeyer, Daniel Narcisse, Marcus Ahlm y Momir Ilic serán todos dejar Kiel después de esta temporada también se relajó en su llegada al hotel.
El THW había tenido su último entrenamiento en el 'Estadio' en Kiel esta mañana, seguida de un almuerzo común en un hotel deportivo en Kiel, antes de salir para el aeropuerto de Hamburgo.
Y Kiel tiene algo especial en su equipaje, y es el diseño especialmente de sus nuevas camisetas para la la ocasión, con rayas negras y estrellas de oro que muestran sus anteriores títulos de la Champions League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario