Sorprendentes declaraciones del nuevo presidente del Cuatro Rayas Valladolid, Óscar Simón, que hace algo más de dos meses relevó en la presidencia a Dionisio Miguel Recio, contaba con el apoyo total del mundo del balonmano al ser el único dispuesto a dar el paso de ponerse al frente de un gran problema, sin embargo ayer en la Cadena SER el nuevo mandatario denunció unos hechos realmente graves que su opinión están lastrando estos primeros días de mandato.
Óscar Simón afirmó con contundencia: "Nos estamos sintiendo arropados por la mayoría, pero hay un grupo no identificado que nos está provocando zancadillas. No sé si lo que pretenden es que desaparezca el club o alguno de nosotros a nivel personal, pero lo cierto es que todas las semanas tenemos sabotajes en forma de ataques informáticos, todos los fines de semana tenemos problemas para vender entradas e incluso en estos días de fiesta nos han rajado todas las lonas publicitarias de los fondos".
Simón ofreció algún detalle más al respecto: "No sé de dónde puede venir esto, pero por los datos que manejamos sospechamos que tiene que ser gente cercana al balonmano. Tenemos fuerza y desde luego que los hechos están ya en manos de la policía". Al margen de esto Simón pidió paciencia con su gestión al entorno: "Estamos un poco mejor en todos los sentidos que hace dos meses, el problema sigue existiendo, pero creo que tenemos plan para controlarlo. Ya iremos ofreciendo datos del mismo, ahora lo que importa es dejar al equipo en Asobal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario