El guerrero Manchego

viernes, 26 de abril de 2013

El ARS quiere el primer triunfo de 2013 y retrasar el descenso

El ARS Palma del Río recibirá mañana al Villa de Aranda con la intención de sumar su primer triunfo en 2013, una victoria que le podría mantener con esperanzas de una remota permanencia.
Si hoy empatan Academia y Cangas, el equipo cordobés jugaría su primer partido descendido matemáticamente, ya que en la actualidad le separan siete puntos de la primera plaza de salvación cuando quedan ocho en juego.
César Montes, ha indicado que el vestuario está "deseando ganar un partido en esta segunda vuelta de la competición, que tanto necesita el equipo como la afición para de esa forma acabar la temporada con un sentimiento positivo".
Sobre los arandinos, el preparador cordobés ha apuntado que es el equipo "revelación" de la temporada gracias a que "cogieron esa confianza que le ha faltado al ARS ganando partidos tanto en Aranda como fuera".

El Villa de Aranda busca la permanencia
El Villa de Aranda busca en Palma del Río certificar la permanencia en la Liga Asobal después de dejar pasar su primera oportunidad frente al Helvetia Anaitasuna el pasado fin de semana.
En caso de ganar en la pista cordobesa, el equipo dirigido por Magi Serra podría aprovecharse del enfrentamiento entre Cangas y Academia Octavio, a quienes aventaja en cinco puntos en la clasificación, y poner tierra de por medio a tres jornadas del final del campeonato: "No se qué estado anímico tendrán, pero en su pabellón y con su afición, seguro que aprietan", aseguró el técnico del Villa., que señaló que "el Palma es un equipo que hace pocas cosas, pero las hace muy bien y muchas veces es difícil hacerles daño".
En principio, el técnico catalán podrá contar con todos sus jugadores para la disputa del encuentro, a excepción de Maki, aún convaleciente de su lesión en el ligamento de la rodilla derecha.

No hay comentarios: