A la espera de que se pueda producir un 'milagro' en forma de 200.000 euros con los que pagar a los trabajadores la directiva del Ademar León centra sus esfuerzos en alcanzar una "propuesta anticipada de convenio".
Esa propuesta, para la que es necesario conseguir el 15 por ciento de la masa, se podría conseguir "este mismo viernes. El objetivo es conseguir cerrar la propuesta y creo que lo vamos a conseguir", ha remarcado el actual presidente del ademar de León, Carlos Pollán. Disponer de una "propuesta anticipada de convenio" supondría "acortar los plazos en el proceso".
Pollán insiste en que la situación de la entidad, hoy en concurso de acreedores, sólo permite avanzar en soluciones como acortar los plazos o hacer frente a pagos a jugadores con 'ingresos extraordinarios'.
En este sentido ha asegurado que sólo esos ingresos no previstos en las cuentas conllevarán la liquidación de deuda directa. En ese capítulo se enmarcan las aportaciones realizadas voluntariamente por socios o los más de 20.000 euros abonados por el equipo catarí 'Al Quiyada Sport Club' que ha incorporado a Iosu Goñi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario