El central Diego Camino, líder indiscutible del BM Villa de Aranda Autocares Bayo renueva su contrato. Sin duda, la mejor noticia que podía trasladar el club ribereño después de anunciar la semana pasada la salida de Kike Plaza. El capitán del conjunto ribereño va a cumplir su undécima temporada y atar su continuidad no es un asunto menor.
Diego Camino es un jugador diferente a cualquier otro. Su valor no solo se puede evaluar por la indiscutible calidad que atesora sino por su liderazgo en el vestuario. Una figura que se ha ganado el respeto dentro y fuera del club. Otras renovaciones que parecen muy bien encaminadas pero que aún no están cerradas son las de los porteros Javi Díaz y Ricardo Amérigo y la del pivote Juli. Las partes están muy próximas al acuerdo aunque aún no se han concretado.
Quien no seguirá la próxima temporada es Hugo Garza. La espectacular temporada del extremo le valió para tener encima de la mesa una oferta de continuidad pero, según fuentes del propio club, son motivos personales los que le alejan del conjunto ribereño.
De Magí Serra aún no hay novedades. El entrenador catalán y el club todavía no han llegado a un acuerdo. El Villa de Aranda lo tiene como una preferencia en sus objetivos pero ya baraja otras alternativas, así lo declaraba Sergio González, secretario técnico del club, "seríamos tontos si no lo hiciéramos con el entrenador y con cualquier jugador. Pero hay que estar preparados para todo", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario