El guerrero Manchego

martes, 19 de marzo de 2013

El Naturhouse no puede perder para presionar al Ademar y el Cangas no se juega nada

El Naturhouse La Rioja disputará mañana ante el Cangas un partido en el que está obligado a ganar, para mantener opciones de ser tercero, y en el que se medirá su estado de ánimo en una semana que marcará su trayectoria europea.
En realidad, el principal peligro para el conjunto riojano es no "atender" al partido de mañana, tanto porque se confíe a tenor de la clasificación en la que el conjunto gallego es penúltimo como porque piense más en el choque que jugará el sábado en Hoppingen (Alemania). Los riojanos tienen a toda su plantilla disponible, aunque podrían reservar a Tioumentsev de cara al compromiso del sábado.

La duda es Adrián Rosales
El BM Cangas Frigoríficos del Morrazo visita la "difícil" pista del Naturhouse La Rioja consciente de que sus opciones de puntuar allí son "escasas" por el potencial que atesora la plantilla que dirige Jota González, pero también sabiendo que es el último partido "complicadísimo" que le queda de aquí al final del campeonato: "En este mes no nos planteamos más que trabajar y seguir mejorando nuestro juego para preparar los próximos dos meses, que es donde nos jugaremos la permanencia en la categoría. Sabíamos que puntuar en estos cuatro partidos sería muy complicado, por eso esta mala racha no nos tiene que afectar", aseguró el técnico Víctor García "Pillo".
Para este encuentro, que comenzará a las 20.45 horas, y será dirigido por los colegiados Ballano Dueñas y Belloso Pérez, Pillo mantiene la duda del lateral izquierdo Adrián Rosales, quien sigue arrastrando molestias en su hombro derecho.

No hay comentarios: