El guerrero Manchego

lunes, 18 de marzo de 2013

El húngaro Kornei Nagy amplia por dos temporadas su contrato con el Dunkerque francés

En poco tiempo se convirtió en una pieza central del juego Dunkerque, y con 26 años el húngaro Kornei Nagy ha ampliado su contrato por otras dos temporadas. Satisfacción genuina en ambos lados: "Estoy feliz de estar en Dunkerque. Tenemos un gran equipo". Igualmente el portero Gérad Vincent extendió también su contrato y se congratula de ello, "y es que en este club todo el mundo quiere quedarse y continuar jugando juntos y alcanzar metas importantes".
"Kornél es un jugador clave que aporta mucho al equipo y que está completamente integrado en el plan de juego a pesar de las dificultades. Vemos que tiene una alta adaptabilidad. El primer año fue un poco complicado ya que no hablaba francés. Hoy en día, florece por completo dentro del equipo y reconoce estar feliz", dice su presidente Jean-Pierre Vandaele, que anuncia para la próxima temporada la llegada de los hermanos Guillard y Bastien Lamon.
Kornei decía que esta temporada "todavía tenemos muchas cosas por jugar. Hay un tercer trofeo, la Copa de Francia, que podemos ganar y todavía estamos en la carrera por la segunda plaza para clasificarnos para la Liga de Campeones. Es mi sueño, jugar en la Liga de Campeones con el Dunkerque, por con Veszprém nunca la he jugado y tengo muchas ganas de probarlo. Me siento bien en Dunkerque, me encanta la gente de aquí. Me gustaría poder quedarme más tiempo. También quiero mejorar mi francés. Yo entiendo cada vez mejor y el tiro es más fácil en el terreno y en la vida de cada día", subrayó.

No hay comentarios: