El guerrero Manchego

lunes, 3 de diciembre de 2012

Talant decepcionado con el resultado de Kiel después de jugar un gran encuentro

Buena imagen ofreció el Atlético e Madrid en Champions en la localidad alemana de Kiel. Pese a perder ganó enteros y credibilidad, y eso que le faltaron cuatro jugadores de peso, como fueron Julen Aguinagalde, kiril Lazarov, Ivano Balic y Jonas Kallman.
Tras el partido, y en rueda de prensa, el entrenador del THW Kiel Alfred Gislason declaro: "El juego era tan fuerte como se esperaba. Madrid que dejo en su casa a cuatro jugadores no ofreció ninguna diferencia, porque el Madrid sigue siendo un buen equipo. Ellos jugaron una buena defensa, y hemos tenido que luchar durante 60 minutos con el fin de buscar el triunfo. En los últimos diez minutos jugamos mejor y fuimos capaces de ejecutar algunos contraataques. La victoria fue importante para nosotros. Fue una pena que un juego ambos equipos tuvieron que llevarse a cabo sin los jugadores lesionados. Estoy muy contento de que hayamos ganado. Esta semana fue difícil para mi equipo. Después del partido del miércoles pasado hoy carecía el equipo de la frescura de otras veces. En defensa, hemos sido buenos, y Andreas Palicka ha resistido bien. Pero en la ofensiva, se han omitido muchas buenas oportunidades. Fue una batalla muy dura y luchada. La pena es que después de Thierry Omeyer y Aron Palmarsson, ahora Patrick Wiencek también está herido".
Por su parte el entrenador del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, comentaba: "Felicitaciones a Kiel por la victoria. Hemos jugado contra el mejor equipo del mundo en la actualidad. Estoy un poco decepcionado porque hemos jugado un buen partido. Tuvimos las más claras oportunidades que nosotros no usamos, y Kiel ha hecho exclusivamente en estas oportunidades. Doy las gracias a mi equipo por su lucha, pero no estoy contento porque hemos perdido".
El central Joan Cañellas apunto que "con cuatro jugadores, la victoria habría sido posible. Hay jugadores clave, pero queríamos ganar sin ellos. Por desgracia, no se han reunido en los momentos importantes, que marcó la diferencia. Kiel ha mostrado un buen juego. Con un poco más de felicidad y eficacia nos hubiera hecho mejor. Tenemos que seguir nuestro buen trabajo de hoy".
El capitán del Kiel, Marcus Ahlm: "El Atlético de Madrid ha defendido muy bien, pero también tuvimos nuestros problemas de cara al gol. En los últimos diez minutos se puso mejor, y esa fue la razón de nuestra victoria".

No hay comentarios: