El Atlético de Madrid rinde visita a la pista del recién ascendido ARS Palma del Río dispuesto a sumar un nuevo triunfo que acelere el proceso de construcción en el que se encuentra inmerso el conjunto rojiblanco, que sigue sin acabar de ensamblar a sus numerosos fichajes.
Circunstancia que ha convertido al equipo madrileño en un conjunto con dos caras bien distintas, en función de los jugadores que sitúe sobre la cancha el técnico Talant Dujshebaev, que parece dispuesto a sacrificar la diferencia de goles en beneficio de una rápida adaptación de los nuevos refuerzos.
Una decisión que ha convertido, hasta el momento, los partidos del Atlético en una sucesión de parciales a favor y en contra, dependiendo del mayor o menor número de recién llegados que figuren en el siete en juego.
Un equipo en el que Dujshebaev no sabrá hasta última hora si podrá contar con el extremo sueco Jonas Kallman, que ya se perdió el duelo con el Anaitasuna, a causa de las molestias que arrastra en el tobillo izquierdo.
Problemas físicos que impedirán jugar en El Pandero al portero José Javier Hombrados, aquejado de unas dolencias en la pierna izquierda, y al lateral danés Nikolaj Markussen, que deberá permanecer todavía unas semanas de baja tras la intervención a la que se sometió en una rodilla al inicio del presente mes.
Bajas que no merman el cartel de claro favorito del Atlético de Madrid en un duelo en el que los rojiblancos, tendrán en todo momento muy presente, el duelo de la Liga de Campeones que les enfrentará el próximo domingo con el Kiel alemán, y que supondrá la reedición de la última final de la máxima competición europea.
El BM Atlético de Madrid se enfrenta a un recién llegado a la competición esta, el Palma del Río, un rival según Talant Dujshebaev, "que en su cancha lo va a poner muy difícil con el pabellón lleno. Es un equipo que está llamado a luchar para no descender con un gran entrenador y que está haciendo las cosas bien. Yo creo que en la primera jornada han sorprendido a todos cuando casi sacaron puntos en Zaragoza, en una cancha muy complicada".
En cuanto a cómo llega el Atlético a esta cuarta jornada de la Liga, el entrenador ha comentado que hay todavía muchas cosas por trabajar: "Como es lógico y normal queda que mejorar, creo que he de tener paciencia en primer lugar, porque incorporar a los nuevos jugadores no es fácil y requiere adaptación y con la entrega de los chicos en los entrenamientos estoy muy contento".
Compromiso liguero que llega en la semana del arranque de la Liga de Campeones, en la que el equipo aún no piensa, ya que hay que sumar en Córdoba: "Para nosotros el partido de mañana es muy importante, en la Liga hay que ir jornada a jornada sumando los puntos".
El partido está arbitrado por los colegiados Alberto Ballano y Juan Jesús Belloso.


No hay comentarios:
Publicar un comentario