El ARS Palma del Río buscará mañana dar la sorpresa en su partido adelantado de la cuarta jornada de la Asobal ante el Atlético de Madrid, con lo que en diez días habrá recibido a los dos "grandes" de la liga y por ello la localidad palmeña se prepara para vivir otra fiesta del balonmano.
Tras alcanzar los 1.300 espectadores ante el Barcelona Intersport, en el debut de los cordobeses en la máxima categoría, el club palmeño prevé volver a superar el millar de aficionados en las gradas de El Pandero, aunque a la vez es consciente de que el hecho de jugarse entre semana ha perjudicado el ritmo de venta de entradas.
No obstante, el ARS Palma del Río, que, con dos abultadas derrotas frente al Barcelona Intersport y al Reale Ademar León, aún no ha estrenado su casillero de puntos, ya ha rebasado la barrera de los 600 abonados.
El técnico del ARS, César Montes, ha declarado que imagina que "irá menos gente" debido al "tardío" horario (20,45 horas), pero ha animado a los seguidores a acudir al pabellón por que "para el aficionado es un lujazo poder ver al Atlético de Madrid. Por eso espero que al final haya una buena entrada, como se merece este partido, porque la gente sabe desde hace tiempo que se jugaba en miércoles".
Montes ha explicado que, ante la visita del conjunto colchonero, el planteamiento respecto a su equipo será "seguir mejorando, tanto en ataque como en defensa", por lo que intentarán "darle un susto al Atlético. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, para lo que hay que coger confianza en nuestras señas de identidad", reconociendo que el Atlético de Madrid posee una plantilla "muy amplia, pese a sus pérdidas. Les falta el ensamblaje respecto al Barcelona, pero es un gran equipo, con un cuerpo técnico impresionante como es Talant Dujshebaev, por lo que lucharán por la liga y la Champions".
El ARS tendrá la baja del pivote cordobés Paco Bustos, mientras que el central portugués Pedro Teixeira ha evolucionado bien de sus problemas en el hombro y podrá jugar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario