Zupo Equisoain incorpora a un jugador de 26 años de edad que viene a sustituir a Cibulskis. Llega procedente del Villa de Aranda y a la plantilla sólo le hace falta otro jugador para el centro de la defensa. El club espera la respuesta de Sabonis a la propuesta de renovación, y cuyos fichajes hasta ahora de los conquenses son: Diego Moyano, Adrián Sifre, Cavor, Nacho Moya y Álex Garza. La entidad rojilla ha bajado su presupuesto hasta los 600.000 euros, de los cuales 400.000 euros son para la plantilla.
El último fichaje
El Ciudad Encantada ya tiene al jugador que acompañará a David Mendoza en el pivote, se trata de Álex Garza Hernández, de 26 años, mide 1,98 metros y pesa 100 kilos. Llega a Cuenca procedente del Villa de Aranda, de la División de Plata, con el que ha disputado la fase de ascenso a la Liga Asobal. Será su debut en la máxima categoría del balonmano español después de haber defendido los colores del Costa Blanca, Almoradí o Pines Badajoz.
Se da la circunstancia de que Álex Garza recaló en el conjunto burgalés para sustituir a Cibulskis, que fichó por el Ciudad Encantada, y ahora el pivote viene a sustituir al lituano.
La plantilla
De este modo, la plantilla del equipo que dirige Zupo Equisoain para la próxima temporada queda, por ahora, de la siguiente manera: De Hita y Moyano (porteros), Sifré, Nacho Moya, Stefan Cavor, David Mendoza, Ángel Pérez, Guillermo Corzo, Juanjo Fernández, Federico Fernández y Pablo Simonet.

No hay comentarios:
Publicar un comentario