La posibilidad de que el Reale Ademar traspase al Barcelona a su lateral zurdo Ángel Montoro vuelve a activarse. Aunque se sabe hace tiempo que el jugador tiene un preacuerdo con el club catalán para aterrizar allí cuando en el 2014 acabe su contrato en León esos plazos podrían acortarse ahora. El Barcelona le ofrece tres años de contrato (con opción a tres más) y estaría dispuesto a contemplar la operación trasvase compensando al Ademar con unos 100.000 euros. La cláusula del jugador es de 750.000 euros pero las dificultades de tesorería del Reale Ademar y el calendario de pagos a que tiene que hacer frente para saldar las deudas que tiene con su plantilla, hace que la directiva que preside Carlos Pollán tampoco contemple con malos ojos esta operación.Sin embargo, su posible ejecución tiene un condicionante: la salida del húngaro Laszlo Nagy del Barcelona con destino al Veszprém, campeón de la liga magiar. El Veszprém ha llegado a un acuerdo con Nagy para las próximas tres o cuatro temporadas pero el zurdo internacional húngaro todavía tiene un año más de contrato con el Barça y una cláusula de rescisión de tres millones de euros. "El Barça siempre está en el mercado. Es evidente que Montoro es un jugador interesante y que es una opción que está ahí pero si Nagy no sale no tendría sitio en el Barcelona. Por eso todo sigue supeditado a lo que pase con Nagy", precisaron desde el club catalán.
Montoro está de vacaciones en el domicilio familiar de Toledo y declaró: ""Sé que el Barcelona y el Ademar han tenido contactos y que el Barça está interesado en mí, pero nada más. Veo lógico que si tengo que salir deje un beneficio en las arcas del club pero mientras no se sepa claramente lo que pasa con Nagy todo está en el aire".
Manolo Cadenas
Y es que el Ademar está inmerso en la búsqueda de liquidez para saldar deudas y afrontar lo que será su próxima temporada, y lo primero que tiene que cerrar es quién será el inquilino del banquillo, y ahí Manplo Cadenas sigue aguardando a que le llamen, "estoy esperando a que la directiva me llame para hablar y concretar cosas. Espero que me llamen pronto para ir a León y hablar del tema. En este mes todo el mundo va buscando su acomodo y está claro que hay opciones de fichar a determinados jugadores que se terminarán diluyendo si dejamos pasar demasiado tiempo sin actuar y sin concretar cosas", manifestó en este sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario