
Y al día siguiente regreso a Madrid ya que les espera el domingo (15,45 horas) el partido de vuelta de los octavos de final ante los suizos del Kadetten, para cuyo encuentro los abonados del BM Atlético de Madrid no tendrán que pagar. El Club quiere premiar su apoyo y, por eso, con su carne podrán acudir a Vistalegre sin sacar entrada.
Y es que la plantilla necesita el máximo apoyo para seguir avanzando en el camino hacia Colonia y la afición siempre ha superado las expectativas del Club en Champions. Este partido de octavos es a la misma hora que el encuentro del Berlin (15,45) que tuvo más de 6.000 personas. Una cifra que se espera superar ya que se trata de una eliminatoria de la Liga de Campeones.
Por eso, desde el Club se ha decidido poner en marcha una promoción también para los no abonados. Los aficionados que compren una entrada para el partido de octavos de Champions, recibirán otra gratis para el encuentro ante el Alser Puerto Sagunto del miércoles 29 de Liga Asobal, solicitándola cuando se realice la compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario