El guerrero Manchego

jueves, 5 de enero de 2012

El BM Antequera reducirá su presupuesto y dará cartas de libertad

El Balonmano Antequera ha decidido reducir el presupuesto en 150.000 euros, debido a la situación económica del club antequerano que tiene una deuda de más de 600.000 euros, y con ello evitar su desaparición.
La entidad malagueña ha aprobado esta reducción en una asamblea general extraordinaria y ello conllevará la salida de varios jugadores, sobre todo los extranjeros como Mijatovic, Radulovic, Pejovic y Markicevic, entre otros.
Además, los directivo del Balonmano Antequera negociarán una reducción de los salarios de los jugadores, a los que adeudan las mensualidades de noviembre y diciembre, y en el caso de que no acepten tendrán vía libre para abandonar el club y fichar por otro equipo.
A partir de este momento, el cuerpo técnico tendrá que ascender a jugadores del equipo filial para intentar acabar la temporada y conseguir la permanencia en la Liga Asobal.
Parches y soluciones temporales se suceden en el Balonmano Antequera, que pelea en una batalla a la que no se le ve fin por pervivir en la élite.
La agonía del Balonmano Antequera sigue y las decisiones son morir o intentar seguir, y se eligió la segunda opción: "La previsión en estos es días reunirnos para hablar con los jugadores de forma colectiva e individual y explicarles la situación cómo está. Se estudiará cada caso, ninguno ha dicho que sí o que no. Sabemos que algunos tienen ofertas. Se facilitará la salida a quien quiera marcharse o se propondrán reducciones de sueldo. Lo ideal es que se quedara todo el equipo para intentar mantener el nivel competitivo", explicó el técnico antequerano.
Una pena la situación del buque insignia del balonmano malagueño. La agonía sigue y el riesgo de perder al equipo para el futuro es elevado.

No hay comentarios: