
El vicepresidente de BM Ciudad Real ha pasado a ser el nuevo presidente del club tras la reforma llevada a cabo por el hasta ahora máximo mandatario, Domingo Díaz de Mera, por el trasvase de los derechos del primer equipo al BM Neptuno.
Con esta actuación, según ha explicado Díaz de Mera se cumple con la normativa que impide el que una misma persona presida dos clubes distintos, pues Laguna no forma parte de la actual junta directiva del club rojiblanco de balonmano.
"Aun no sabemos lo que ocurrirá con el equipo de Segunda división que dependerá del apoyo que se pueda recibir por parte de las diversas administraciones y en el caso de corresponder de la forma deseada la idea es hacer algo", ha apuntado.
La opción que Díaz de Mera ha manejado, y que se anunció durante el periodo de traslado del equipo a Madrid, es "comprar una plaza en División de Honor Plata".
Ahora mismo, el BM Ciudad Real milita en Segunda División y esta entrenado por el ex pivote hispano cubano Rolando Urios, que cuenta con la ayuda de su compatriota Julio Fis, y es el máximo candidato al ascenso. Cuenta en sus filas con dos internacionales, Nacho Plaza y Sánchez-Mingallón.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario