El guerrero Manchego

lunes, 3 de octubre de 2011

El Atlético Madrid regresó a nuestra ciudad y hoy fue día de descanso


El equipo del Atlético de Madrid regresó hoy de Dinamarca, y lo hizo directo a Ciudad Real, donde mañana volverá al trabajo de cara a preparar la visita del BM Antequera en miércoles al pabellón Vistalegre de Madrid.
Por cierto, leo con satisfacción en el diario La Tribuna de Ciudad Real una entrevista realizada por Manuel Espadas a Domingo Díaz de Mera, por la que el empresario y mandamás del club deja caer que no descarta en un futuro no muy lejano trasladar de nuevo el equipo a nuestra ciudad.
El debut en Champions League de los colchoneros la salvo con triunfo en tierras danesas, y por un momento los aficionados al balonmano en Dinamarca creyeron en la sorpresa, y es que en el descanso andaban con una ventaja de un gol, 16-15, pero en la segunda mitad el Atlético Madrid mostró su poder y ganó la misma con un parcial de 11-15.
Talant Dujshebaev, técnico del Atlético de Madrid declaraba tras el partido: “Estoy muy contento con el resultado. Cada partido es difícil en la Champions League y en especial ante el Bjerringbro-Silkeborg, que jugó muy bien y fue apoyado por el gran número de espectadores. En la segunda parte hemos hecho una gran actuación, pero fue un partido difícil hasta el final”.
Por su lado el entrenador local, Carsten Albrektsen, matizó: “Con un ojo estamos sonriendo y con un ojo llorando. Estábamos muy cerca de esta sensación, pero en algunas situaciones que no eran lo suficientemente buenos. Si tuviéramos un poco más goles en la mitad de la segunda mitad que podría haber tenido una ventaja de cuatro goles, pero al final Sterbik, nos arrebató la victoria, estuvo soberbio. Yo sólo puedo estar satisfecho con nuestro rendimiento. Era nuestro primer partido en la Liga de Campeones y este partido nos da esperanzas para los próximos partidos”.

No hay comentarios: