El guerrero Manchego

viernes, 2 de septiembre de 2011

Comienza la cuenta atráa


El BM Atlético de Madrid ya está centrado en la Supercopa Asobal del próximo domingo, a las 20,15 horas, en el Palacio Vistalegre. El equipo ha realizado la penúltima sesión de entrenamiento en Ciudad Real. Este viernes, de nuevo trabajará por la tarde para viajar el sábado a primera hora a Madrid.
Máxima concentración para preparar a conciencia el que será el primer partido oficial de la temporada 11/12. Y no es una Supercopa más, se trata del estreno del equipo en su nueva casa y por eso los jugadores saben que hay que luchar hasta el final para lograr levantar, igual que el año pasado, el primer trofeo y ilusionar a los aficionados de Madrid.
Como ha comentado Jonas Kallman será un partido "con mucha emoción y con mucha gente nueva en la grada". Precisamente, por eso, uno de los objetivos según el extremo sueco es mostrar la calidad y juego del equipo y defender el título logrado el año pasado.
"Nosotros creo que es muy importante que enseñemos que somos un equipo de guerreros que damos todo y enseñarle al público en Madrid que hay un equipo de balonmano, que hace tiempo que no tienen allí. Es importante ganar pero es importante ofrecer emociones para que los aficionados empiece a gustarle y poco a poco podamos tener una buena afición", ha explicado el jugador.

Árbitros y saque de honor
La Supercopa Asobal estará arbitrada por José Miguel García Fernández y Javier Pastor Gamón y el ciclista Samuel Sánchez, corredor del Euskaltel-Euskadi que patrocina Skoda y campeón olímpico de ciclismo en ruta 2008, realizará el saque de honor del partido.

No hay comentarios: