
Los equipos del Hypo, Krim Ljubljana y Podravka se someten a un nuevo proyecto de Liga de balonmano de la Mujer regional, pero en la zona de la antigua Yugoslavia todavía existen suficientes equipos para formar una competencia sólida para la próxima temporada. Ocho equipos de tres países (Serbia, Montenegro y Macedonia) se extrajeron en Jagodina, uno de los equipos nuevos, vice-campeón de Serbia.
"No me siento feliz porque los equipos de Eslovenia y Croacia, abandonó la competencia, pero hay un interés por parte de Rumania, que sus equipos de la Liga fuerza de la próxima temporada. Tres campeones nacionales se juegan en la liga este año y para mi Radnicki Belgrado es muy importante para estar entre los mejores", dijo Svetlana Ceca Kitic, la mejor jugadora de balonmano femenino en la historia de la IHF, presidente del equipo legendario de los 80, Radnicki Belgrado.
Tercera temporada de WHRL se iniciará el 10 de septiembre. De la WHRL son miembros: Buducnost Podgorica y Pljevlja Biseri (Montenegro), Metalurg Skopje y Prilep Zito (Macedonia), Zajecar, Jagodina, Milos Knjaz y Radnicki Belgrado (Serbia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario