El guerrero Manchego

martes, 2 de agosto de 2011

La JD Arrate comenzó a entrenar


La pista del polideportivo de Ipurua fue ayer testigo del entrenamiento del Arrate, bajo el paraguas de la incertidumbre hasta tanto no se sepa si va a llegar o no la ayuda de la Diputación. Si el club armero quiere seguir en Asobal debe justificar con documentos los ingresos para pagar parte de su deuda con sus ex-jugadores.
La comisión de seguimiento le solicita 200.000 euros antes del 22 de agosto. Todo está en el aire. De momento, no ha llegado ninguna decisión desde Diputación. Al menos en la Junta Gestora del club no se sabía nada al respecto.
Si en lo económico existe una clara incertidumbre, en lo meramente deportivo también domina la provisionalidad. En la tarde de ayer se dieron cita en el polideportivo de Ipurua jugadores del Primera Nacional y juveniles, que fueron dirigidos por el técnico Imanol Alvárez, preparador que hasta la pasada campaña estuvo al frente del Primera Nacional. Si todo marcha bien y se clarifica el futuro del Arrate en Asobal, entonces Imanol Alvárez sería el entrenador y tendría de ayudante a Fernando Fernández que pasaría de coordinador de la cantera a ser técnico de Primera Nacional y mano derecha del primer entrenador.
En el ensayo de ayer no hubo ningún jugador extranjero, ni los habrá, hasta tanto no se solucione el capítulo económico. Tampoco se ha configurado calendario de pretemporada.

No hay comentarios: